esen

GEOINTEC PARTICIPA DE LAS JORNADAS DEL ENERGYEAR MED EN MADRID

El tour del Energyear se llevará a cabo en Buenos Aíres, Medellin, Madrid, República Dominicana y México durante el 2019


Los días 3 y 4 de julio se celebraron las jornadas del Energyear Mediterránea 2019 y Madrid fue la ciudad seleccionada para acoger a decenas de empresas relacionadas al sector energético renovable, de los países que conforman la zona del mediterráneo. En Geointec estuvimos ahí, para enterarnos de todas las novedosas propuestas.

Más de 350 expertos del mercado energético renovable se dieron cita en el Hotel Intercontinental para debatir sobre los aspectos que afectan al sector y para compartir y aprovechar las oportunidades que se esperan con la reactivación del mercado, no sólo en España, sino también de países cómo Portugal e Italia.

Con una agenda cargada de conferencias y debates, los principales temas se centraron en el futuro de las empresas energéticas renovables, la revolución del sector solar, las perspectivas del sector renovable en el mediterráneo, las oportunidades del sector eólico, el papel de la tecnología en los proyectos renovables, entre otros.

También destacó la imagen internacional que se tiene sobre la industria solar española y sobre la experiencia adquirida mediante el trabajo realizado en los principales proyectos renovables de todo el mundo.  

Otras Pinceladas:

  • Las participaciones de los diferentes ponentes y las discusiones que se llevaron a cabo durante las jornadas dejaron una estela de positivismo sobre la situación del mercado renovable español en los próximos años.
  • El debate sobre las perspectivas sobre las políticas públicas y el marco regulatorio dejan claro que se está trabajando para cumplir con los objetivos del porcentaje y consumo de energía limpia que se generará en los próximos años.
  • Se habló sobre la importancia de la innovación en el empleo de las últimas novedades tecnológicas, entre estas la del uso de los módulos bifaciales, el almacenamiento con baterías, etc.

Geointec estuvo presente en las jornadas de ENERGYEAR no sólo para aprender sobre las últimas actualizaciones del mercado energético renovable, sino también para compartir con clientes y proveedores su experiencia de trabajo en los mercados en debate.

About the author

Leave a Reply