esen

GEOINTEC PARTICIPA EN LA 9ª EDICIÓN DEL MIREC WEEK EN CIUDAD DE MÉXICO

Desde el 20 hasta el 22 de mayo en el World Trade Center de la ciudad de México se llevará a cabo la novena edición del congreso sobre energías renovables, Mirec Week 2019. 


A mediados de mayo se celebrará la novena edición de uno de los congresos sobre energías renovables más grandes e importantes de México. Nos referimos al Mirec Week edición 2019, en el que Geointec contará con un espacio propio para ofrecer información sobre Geotecnia e Ingeniería del Terreno a todos los asistentes.

Este año el Mirec Week llega con una interesante propuesta: más de 50 horas de conferencias y debates sobre diversos campos relacionados con el sector de las energías renovables, y más de 300 conferenciantes, tanto nacionales, como internacionales; 30 expositores participarán con sus espacios de exhibición, en dónde mostrarán su área de especialización en el mercado renovable (Desarrolladores de proyectos, inversionistas, ingenierías de diseño, consultores, empresas constructoras, EPCistas, fabricantes de estructuras y organismos oficiales), y Geointec será una de ellas.

El Congreso, que se plantea como una plataforma de información y discusión sobre el desarrollo del mercado de las energías limpias en México, tendrá este año un punto focal especial, debido a los retos que se presentan con la nueva administración pública.

Para este evento, Geointec contará con un stand de exhibición de 24 metros cuadrados, el cual compartirá junto a la empresa Enilso, con quien ha trabajado en importantes proyectos fotovoltaicos en territorio mexicano.

Geointec lleva años, participando en este tipo de congresos por todo el mundo, pero es la primera vez que participa con un stand propio. Os invitamos a visitarnos en el stand 49, desde el 20 al 22 de mayo, en el Mirec Week 2019.

NOS VEMOS EN...

MIREC WEEK MÉXICO STAND 49
About the author

Leave a Reply