esen

Geointec se posiciona entre las principales empresas de geotecnia especializadas en plantas renovables en Argentina.

GEOINTEC SE POSICIONA ENTRE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE GEOTECNIA ESPECIALIZADAS EN PLANTAS RENOVABLES EN ARGENTINA.

 

El 2017 se ha constituido para Geointec, como un año de crecimiento y consolidación a nivel nacional e internacional y no sólo por la cantidad de proyectos internacionales realizados, sino por la cantidad de proyectos renovables, ejecutados en un mismo país.

Y es que, en esta ocasión nos referimos a los estudios hechos en el hermano país de Argentina. Porque gracias a la cantidad y sobre todo a la diversidad de terrenos estudiados, hemos logrado subir un peldaño más en el posicionamiento dentro del mercado renovable argentino y nos situamos como socio especializado de las principales empresas que participan en las subastas Renovar 1, 1,5 y 2.0, para la adjudicación de proyectos relacionados con la energía renovable.

Provincias como San Juan, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Salta y Jujuy han sido los escenarios en los que Geointec ha aportado su experiencia, llevando a cabo los estudios geotécnicos en parques solares, líneas eléctricas y subestaciones, estudios hidrológicos, topografía y ensayos de hinca y pull out test para los principales proyectos renovables del país.

Galería de imágenes

Deslice hacia la derecha para ver más.

About the author

Leave a Reply