esenfr

Nosotros

GEOINTEC está especializada en el campo de las cuestiones geotécnicas, geofísicas, hidrogeológicas y medioambientales. Nuestra dedicación a la ingeniería relacionada con la construcción, la construcción, la ingeniería civil, los recursos de energía renovable y los recursos minerales, ya es larga y se basa en la amplia experiencia de nuestro equipo técnico.

El capital humano es nuestro mejor activo. GEOINTEC realiza grandes esfuerzos para mantener un equipo técnico motivado, capacitado y altamente calificado de ingenieros geotécnicos, ingenieros civiles, expertos en proyectos renovables y geólogos de campo sénior.

Nuestros servicios se centran en estudios geotécnicos, estudios hidrológico-hidráulicos, estudios topográficos y estudios de cimentación, desde la etapa de campo nuevo (informes de factibilidad), hasta ingeniería conceptual y detallada, EPC y fase operativa.

GEOINTEC tiene una gran cantidad de recursos especializados para gestionar los riesgos del proyecto, especialmente en condiciones difíciles o desafiantes, en áreas geográficas remotas y climas extremos donde trabajamos con frecuencia.

Una combinación de capacidades profesionales, equipos especializados, planificación adecuada y un programa de exploración bien pensado para la caracterización del subsuelo son la clave para tener éxito y obtener datos geotécnicos de calidad para diseñar proyectos confiables y rentables.

Nuestro equipo técnico se caracteriza por un alto grado de compromiso con el cliente, amplia experiencia, altos estándares profesionales y una estadía prolongada en la empresa.