esenfr

Noticias

Geointec ha finalizado dos estudios geotécnicos para dos parques solares fotovoltaicos en la provincia de Imbabura en Ecuador con unas 400 hectáreas.
Continue Reading
GEOINTEC alcanza un acuerdo de colaboración en Ecuador con la empresa CONINFRA para ofrecer sus servicios de estudios geotecnicos, levantamientos topográficos, estudios hidrológicos y pull out test en parques solares y eólicos. 
Continue Reading
After having participated in more than 10 solar PV projects in Australia, Geointec has opened a new subsidiary in SIDNEY in order to offer our services related to ground engineering
Continue Reading
Thank you very much to all the visitors of our Booth in GENERA 22, it has been a great opportunity to share with all of you.
Continue Reading
We are a young and a dynamic team and we are looking for people like you. SYDNEY | MADRID | LYON | SANTIAGO DEL CHILE. JOIN US!
Continue Reading
La red de drenaje de un parque solar es necesaria para evitar los problemas de inundación o erosión que puedan producirse durante la vida útil del parque.
Continue Reading
Estamos orgullosos de compartir el reconocimiento que Geointec recibió de parte de la Universidad Complutense de Madrid, el pasado 15 de diciembre, por el trabajo desarrollado durante años en los programas de prácticas externas de dicha Universidad.
Continue Reading
Queremos compartir con nuestra comunidad de clientes, proveedores y colaboradores que hemos alcanzado la cifra de 30 GW equivalentes en terrenos analizados para proyectos de energías renovables
Continue Reading
Topografía para parques solares. Geointec ha realizado el calculo para el movimiento de tierras de varios parques solares en fase de desarrollo en Nueva York (USA), Departamento Atlántico (Colombia), Sevilla (España) y Ribatejo (Portugal).  Para estos trabajos, nuestro gabinete topográfico ha optimizado mediante cálculo volumétrico las cubicaciones, análisis de desmontes y terraplenes; y así como también, la distribución de las diferentes partes del campo generador en las parcelas, y en consecuencia, la cantidad de potencia que podría instalarse en cada uno de los proyectos solares.  Cada planta solar fotovoltaica tiene unas características únicas, y...
Continue Reading
La instalación de una granja fotovoltaica requiere una evaluación del riesgo de erosión e inundación. El área de 330 Ha se modeló usando un hidrograma para representar pequeños canales y arroyos y un hietograma para modelar la lluvia en toda el área. El modelado de las velocidades de flujo de este proyecto resalta las zonas sensibles a la erosión para un período de retorno dado.
Continue Reading
Pull Test para una central solar PV en los Pirineos, con las primeras nevadas durante la semana W45.
Continue Reading
El equipo de GEOINTEC-Francia ha participado en más de 10 proyectos solares fotovoltaicos tanto en Francia, España, Grecia y Portugal, y en países de otros continentes como Chile y Mozambique.
Continue Reading
En la isla de Romanville se encuentra un parque eólico y una planta solar de 5MW.
Continue Reading
Un equipo especializado de Geointec se desplazó varias semanas hasta el territorio chileno para llevar a cabo los estudios de mecánica de suelos de la línea de transmisión, tanto durante la fase preliminar como para la fase de diseño. Geointec realizó el estudio de mecánica de suelos para una línea de transmisión eléctrica que se desarrolla al norte de Chile y que tendrá unos 250 kilómetros de longitud. El estudio, ejecutado por un equipo especializado de Geointec, se...
Continue Reading
El tour del Energyear se llevará a cabo en Buenos Aíres, Medellin, Madrid, República Dominicana y México durante el 2019 Los días 3 y 4 de julio se celebraron las jornadas del Energyear Mediterránea 2019 y Madrid fue la ciudad seleccionada para acoger a decenas de empresas relacionadas al sector energético renovable, de los países que conforman la zona del mediterráneo. En Geointec estuvimos ahí, para enterarnos de todas las novedosas propuestas. Más de 350 expertos del mercado...
Continue Reading
1 2 3 23