esen

Noticias

En Geointec seguimos creciendo y aportando más soluciones al ámbito de la ingeniería del terreno en el sector renovable. En esta ocasión, nos referimos a la incorporación de los estudios o levantamientos topográficos para parques eólicos, plantas solares fotovoltacias, subestaciones y líneas de alta tensión, que ofertamos a nuestros clientes desde 2017.
Continue Reading
Geointec amplia su experiencia realizando ensayos de hinca y de resistividad eléctrica en cinco proyectos fotovoltaicos en Nepal.
Continue Reading
GEOINTEC estuvo presente en la última edición del Congreso sobre Energías Renovables de Chile, CIRECweek 2018, como parte de las empresas que marcan la diferencia en el mercado fotovoltaico Chileno e Hispanoamericano.
Continue Reading
Geointec ha sido la empresa seleccionada para realizar los trabajos geotécnicos de varias plantas solares situadas a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar en Argentina.
Continue Reading
Dentro del abanico de servicios que ofrece Geointec en el área de la geotecnia y la geofísica para energías renovables e instalaciones eléctricas, se encuentran los estudios de suelo en subestaciones y líneas de transmisión. Aquellos relativos a la subestación y líneas de evacuación, cobran especial relevancia en la fase constructiva y requieren de una caracterización del terreno diferente a otro tipo de estudios, en particular, a los relacionados al diseño de las cimentaciones de los transformadores y...
Continue Reading
1 2 3 21